¿Me dejás un abrazo?

¡Gracias!

*Abrazos Total!

Abrazame aun mas ;D


~B i e n v e n i d o s~
Al Blogger Oishi Ame

miércoles, noviembre 8

Un camino a mi destino



Cada vez que logro imaginar como es aquel mundo del cual siempre quise pertenecer, este sueño o fantasía es perturbada por la soledad, la rabia el odio y la maldad de la gente que se hace llamar ser humana. Mi vida esta en este mundo, pues algunas veces prefiero irme lejos de aquí, sentarme bajo un hermoso pino y relajarme un poco, convivir cada momento armonioso con la naturaleza y sentirme parte de ella por unos segundos. Donde comienza algo hermoso siempre debe haber un trágico fin, cuando ya logramos encontrar a nuestra mitad perdida en la combinación de idiomas y razas, siempre sucede algo que la separa de ti, pueden llegar a ser felices también, eso lo sé, pero nadie tiene asegurado cuanto tiempo durara ni cuando llegara la hora de la muerte de uno de los dos, y terminara todo. Siempre uno de los dos da mas que el otro y siempre logran hacer de un simple momento y hecho importante, el hacer de tu vida entretenida. La rutina es un tema un poco complicado pero no difícil de alcanzar solo vasta tu mente y la mía... y a soñar.

Si en cierta parte de mi vida cada ser fuese especial, todo el mundo lo seria. Pero no es así, algunos lo son otros no valen la pena y otros ni existen para mí, todo toma un curso muy complicado de expresar y aunque intentes detenerte y pensar en lo que hiciste nada borrara ese error tan solo piensa que fue por una razón lógica y sé feliz. Dios lo quiso así, y así será. Es la ciencia del saber a que punto puede llegar antes que el miedo te corroa el alma y te elimine de este mundo para siempre. Intenta ayudar a otros y te sentirás mejor me dijeron, pues lo eh hecho siempre pero de igual forma me siento hueca por dentro... es mi vida

Es mi forma de vivirla y mi forma de sobrevivir a cada día de este nuevo sol. Con los brazos abiertos al que verán sus ojos o al que pensaran de nosotros, respiro profundo y libero mi mente a la imaginación del momento, respira armonía y dulzura, pero vuelve el ruido de la gran ciudad y hace que mi despertar sea frente a esta calle que no tiene fin y que llevo caminado toda mi vida, y al final solo hay armonía y felicidad.

No hay comentarios: