
Quisiera volver a esos días en los cuales nada me preocupaba y tan solo pensaba en el futuro próximo y como seria el llegar a lograr algo tan grande como el matrimonio. Donde están aquellas horas en las cuales al salir de clases mi mirada se encontraba con la suya y nada importaba, nada de lo que pasara horas atrás importaba, lo malo se iba y solo le miraba. Donde están aquellas horas en donde un aperitivo y un parque era nuestro mundo, donde nos contábamos la vida horas y horas riendo de aquellas cosas tontas que habíamos hecho alguna vez en nuestra vida pasada. No se.
Me sentiré nostálgica, inconforme... depresiva. Me dijeron que eso era porque siempre exijo y no veo los limites de lo que hago. Tengo miedo de que esto que siento se me este debilitando y de un día para otro despierte sola. Donde nadie me espere. Donde nadie hable de sus historias junto a mí. Donde un día descubra que aquel que amaba le aleje de mi como siempre.
No se porque me siento así. Supongo que siento miedo. Vuelvo a experimentar lo de hace 2 años. El trauma, el insatisfecho, el aislamiento, el olvido. Me duele y no se como controlarlo. Hago mí intento pero me sobre pasa y me esta haciendo mal. Deseo llorar pero no encuentro un hombro que me diga, vale aquí estoy llora. Porque?. Debería haberlo. No lo veo. Esta tan lejos que retengo y acumulo y ya no puedo más. Me cuenta escribir... las lagrimas han vuelto y el dolor en la garganta comprimida no se va. Duele. Es triste. Deseo que se vaya. Que me pasa?. Recuerdo mi última relación cuando me sentí drásticamente igual, cuando ante sus ojos llorando y rogando no me deje yo dije fríamente: ya no te amo. Los recuerdos vuelven y me atormentan. Las palabras de unos y otros me gritan: porque?. Que espero de él?...
Que espero de él?
Es esa la pregunta? o tal vez seria que espero de aquel que esta a mi lado?.
Siempre suelo ser la que toma la iniciativa. No en el ámbito de palabras sino más bien de acciones. No deseo que me comprendan ni mucho menos que hagan lo que yo les digo. Solo deseo que no me dejen en soledad, que el no vengas sea impedimento... que el no te acerques sea aquello que nos aleje. Solo deseo que me abracen, que me saquen esta tristeza del pecho, que lloren junto a mi, que me regañen si estoy mal que me premien si estoy bien... quiero cariño, solo eso.
Estoy luchando contra mi misma... y esta vez deseo ganar.
Mírame. No me siento bien. Esa sonrisa no es mía. Lo vez? esta doliendo. Abrázame... solo eso... déjame llorar en ti... solo por esta vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario