¿Me dejás un abrazo?

¡Gracias!

*Abrazos Total!

Abrazame aun mas ;D


~B i e n v e n i d o s~
Al Blogger Oishi Ame

domingo, febrero 22

Que bien se siente el dia despues de tus besos en mis labios
Esta sonrisa no le puedo quitar de mi rostro despues de tus abrazos
Como cambia todo mi mundo cuando me recitas un te amo
presionandome fuertemente contra tu pecho acelerado
No sueltes mi mano esta noche contigo quiero amanecer
Susurrandonos como aquellas ilusiones se hace realidad
Ocultando lo que sucede bajo las sabanas cada noche como estas
Y despertar pensando que solo tu eres merecedor de mi amor




____________
_________________


Las cosas no van muy bien después de todo. Probablemente de poco empeoran al punto en que nadie pueda aguantar al otro y todo se desmorone y se haga un hecho concreto de ruptura permanente dentro de nuestro núcleo familiar. Me parece estar viviendo un algo que no es parte de mí o que en un comienzo lo fue y ahora quiere volver a.

Todo mí día eh pensado si en parte es mi error el que las cosas no estén bien entre ellos. Porque no eh tratado de fomentar la conversación de hija a padres para hacerles entender que se comportan como unos niños queriendo tener el poder de la situación y que no son mas que dos personas asustadas por el futuro incierto que se les esta viniendo encima y no desean asimilar. Me gustaría que me dijeran que me fuera de este aire denso y pudiera volver a respirar tranquila lo que se llama paz familiar. Me siento cansada, triste, sin ganas... sin mi vida. Solo soy una escritora con sueños y con ganas de ser querida.



Hoy me di cuenta que si te colocas a observar detalladamente el cielo si es azul y no gris como lo vi. hace un tiempo. Pero aun tengo miedo que el color se valla. Me sentí bien de que Héctor me viniera a dejar a casa y el me pidiera verme de nuevo... me llena de importancia en su vida y de ganas de seguir este camino que se me hace difícil pero que no su ayuda parece ser un poco menos. Note que por más y más que otros deseen llamar mi atención, coquetearme, hacerse los lindos. Él no hace absolutamente nada y atrae toda mi atención... porque no tengo vista para nadie más.

Es que lo amo

No hay comentarios: