¿Me dejás un abrazo?

¡Gracias!

*Abrazos Total!

Abrazame aun mas ;D


~B i e n v e n i d o s~
Al Blogger Oishi Ame

sábado, febrero 21

De que me sirve tener todo aquello que tanto desee
Para luchar por algo que siempre desee alcanzar
Porque llorar por un dolor que pronto se ira
Si tu ya no estas aqui junto a mi como antes
Nada es lo mismo desde que desdiste ser feliz
Porque con el paso de los dias tu huella desaparece
Y el corazon se marchita en primavera
Porque un dia conoci al que me hizo sonreir
Y hoy ante mi solo esta aquel que me hace llorar


_____________
______________________


Hoy fue un día duro en verdad. No solo el hecho de que mi propio hermano me dejara sola en concepción sin dinero para llegar a casa porque se suponía que él pagaría al no tener dinero yo. Recordé cuando por varias ocasiones me llamaba por teléfono porque estaba perdido o porque no tenia con que pagar el pasaje y yo debía ir por él... Me sentí tan mal cuando me dijo que no vendría que no se como pude resistir tanto las ganas de llorar frente a todos. Probablemente sea porque deseo aparentar ser una persona totalmente fría y dura de corazón y solo soy un pollito con miedo y con ganas de ser abrazado.

El día junto a Héctor fue realmente lo que hizo que fuera bueno y lleno de cosas buenas. Preparo el almuerzo para los dos y estuvo conmigo en todo momento. Cuando fuimos a casa de su hermana para celebrar el cumpleaños de su sobrinita no estaba muy contenta por el miedo a que sus padres me encontraran tan oscura de color por mi ropa o que no les gustara mi presencia ya que no estaba invitada... pero todo salio tan bien. Me sentí parte de todos ellos, ayudándoles y estando con mi amor para todos lados como si fuéramos ya familia los dos. Creo que de apoco voy encajando aun mas en su familia y le voy perdiendo el miedo que mantenía por comentarios anteriores y que solo quedaron en eso y que existe esa familia que me agrada y me quiere como soy.




Me agradaron las fotos que sacamos y pos sobre todo esa porque dice: Oso no me maltrates más xDDDDDD… No se porque lo amo tanto. Será porque es el único que sabe cuando sonrió y por dentro lloro en verdad.

No me siento realmente bien

No hay comentarios: